Hidrolimpiadoras de agua fría

¿Estás buscando una hidrolimpiadora agua fría de acción profesional, pero aún no sabes dónde? En Multidronet, encontrarás todos los artículos profesionales para limpieza y mantenimiento que necesites. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad para elegir según las necesidades del trabajo.

Antes de decidir qué hidrolimpiadora comprar, te recomendamos conocer cuáles son las tareas o aspectos importantes por los cuales debes adquirir este modelo, tanto si es para uso personal como profesional. Si ya has decidido el modelo, ¡entonces estás en el lugar indicado!

Mostrando 1-22 of 22 artículo(s)

Ventajas de las hidrolimpiadoras de agua fría

La gran parte de las hidrolimpiadoras de alta presión son de agua fría, ya que son las más utilizadas para trabajos que necesitan de estas características, como en la limpieza profunda de terrazas, techos, superficies en área exteriores (jardineras, baldosas, pavimento, etc.) y muchos otros sectores complicados.

Por consiguiente, es uno de los instrumentos de limpieza profesional con mayor variedad de modelos, accesorios y propiedades únicas para cada escenario o ámbito en el que te encuentres. Podrás adquirir aquello que necesitas para tu mercado y aplicarlo a tu equipo.

Tipos de hidrolimpiadoras de agua fría

Las hidrolimpiadoras de agua fría se diferencian por dos factores fundamentales: la temperatura con la que trabajan, y el tipo de energía que utilizan. En conclusión, podemos encontrar hidrolimpiadoras de agua fría eléctricas o autónomas, divididas a su vez en una amplia variedad de modelos y marcas para elegir.

Hidrolimpiadoras de agua fría autónomas

Las hidrolimpiadoras de agua fría autónomas se caracterizan por funcionar bajo gasoil o gasolina como combustible. Estas son bastante conocidas como un instrumento para proyectos de alta envergadura y donde no haya luz eléctrica, por lo cual se pueden conseguir modelos de gran tamaño y potencia ideales para terrenos industriales.

Dentro de este tipo de hidrolimpiadoras de agua fría, contamos con modelos de la línea ECOLINE A, HYDROREM o MINIJET. Cabe destacar que cada una de estas máquinas tienen en común el uso de diésel o gasolina para su funcionamiento, una alta presión con agua fría y un fácil transporte.

Hidrolimpiadoras de agua fría eléctricas

Por otra parte, las hidrolimpiadoras de agua fría eléctricas se caracterizan por trabajar conectadas, lo que imposibilita su uso en terrenos sin carga eléctrica. En Multidronet puedes conseguir modelos de la marca MULTIJET, ECOLINE E, MULTIFOAM, MULTIBOX, y muchas otras líneas.

Entre las opciones de agua fría eléctricas se encuentran las series de hidrolimpiadoras agua fría MINIJET y la hidrolimpiadora agua fría MAXIJET, dos opciones que puedes adquirir desde nuestra web.

¿Por qué comprar hidrolimpiadoras de agua fría?

Las hidrolimpiadoras de alta presión de agua fría son una opción indispensable para la limpieza profunda de espacios cerrados, exteriores o terrenos complicados. Por lo tanto, si buscas una herramienta que te facilite el trabajo, este modelo es tu mejor aliado para el ahorro del tiempo y dinero.