HIDROLIMPIADORAS ALTA PRESIÓN

▷ Hidrolimpiadoras de alta presión profesionales | Multidronet

¿Tienes interés en comparar las hidrolimpiadoras de alta presión más eficientes del mercado? Puedes encontrarlas en nuestra web, así como otros productos relacionados con la limpieza a presión. Disponemos de hidrolimpiadoras de agua caliente o fría, de hasta 85° o con caldera integrada para calentar el agua. Lo que buscas en hidrolimpiadoras de alta presión, lo encontrarás en nuestro catálogo:

Mostrando 1-25 of 37 artículo(s)

Ventajas de comprar hidrolimpiadoras de alta presión profesionales

Este tipo de máquinas son ideales para realizar limpieza en exteriores y sobre superficies difíciles, lo cual incluye el coche, garaje o incluso el jardín. Las hidrolimpiadoras de alta presión permiten acceder a los espacios más recónditos y arrancar la suciedad de un solo tirón, gracias a su alta potencia y velocidad que su caudal o chorro de agua registra.

Usando las herramientas que se tienen en casa, a veces es difícil combatir el barro, la grasa, el óxido o el moho, pero con las hidrolimpiadoras de alta presión es más sencillo y rápido, puesto que cuentan con un sistema de presión que permite realizar las tareas más engorrosas de forma rápida sin dañar la superficie a limpiar. Las hidrolimpiadoras son de las mejores alternativas a la hora de adquirir una máquina para la limpieza.

Según tus necesidades, también puedes adquirir una hidrolimpiadora de carácter más industrial que puede ayudar en las tareas del hogar, pero también para emprendedores que requieran limpiar zonas difíciles.

Tipos de hidrolimpiadoras de alta presión profesionales

Entre nuestro catálogo, puedes encontrar hidrolimpiadoras de alta presión con diferentes características, que puedes escoger según tus necesidades:

Hidrolimpiadoras autónomas

Poseemos hidrolimpiadoras autónomas de agua caliente y también de agua fría. Estas máquinas no necesitan estar conectadas para funcionar, pero requieren de la recarga de combustible para su uso. Puedes encontrar modelos más compactos que otros, con diferentes características y capacidades.

Algunas de las marcas con las que contamos son Gaaf, Hydrorem, Hydrohot y Cube. El combustible que suelen utilizar es gasolina o diésel, en el caso de aquellas diseñadas para tener menor impacto ambiental.

Hidrolimpiadoras eléctricas

Al igual que las hidrolimpiadoras autónomas, puedes encontrar las variantes eléctricas que utilizan agua caliente o bien tienen caldera para calentar agua. También puedes optar por las hidrolimpiadoras eléctricas de agua fría.

Por supuesto, contamos con hidrolimpiadoras eléctricas de alta precisión. Dentro de esta categoría, algunos modelos como la Minijet o la Bluejet, que trabaja con agua caliente, son ideales para el hogar dado su tamaño compacto y diseño innovador. Pese a su tamaño, también es ideal para acabados profesionales y puede adaptarse para realizar espumado y desinfección.

Hidrolimpiadoras con toma de fuerza tractor

Se trata de equipos que están conectados a una caja de engranajes (multiplicadores) que tienen la capacidad de generar más revoluciones por minuto y, por tanto, tienen una mayor potencia en la bomba. Es ideal para el ámbito rural y la maquinaria agrícola.

Equipos fabricados a la medida

Por último, si no contamos en nuestro stock con aquella hidrolimpiadora que necesitas, podemos fabricarla de acuerdo a tus peticiones.

¿Por qué adquirir hidrolimpiadoras de alta presión?

Las hidrolimpiadoras de alta presión están diseñadas para eliminar las suciedades más difíciles, ofreciendo alta potencia y, con ello, permitiendo hacer trabajos pesados en menor cantidad de tiempo y esfuerzo. Son máquinas que hacen la vida más fácil y que pueden ayudar en tareas sumamente pesadas.

Filtrar por

Categorías
Precio
Presión
bar bar
Caudal
lts/min lts/min
Revoluciones
rpm rpm
Tensión
Potencia
CV CV
Motor
Manufacturers
Filter