HIDROLIMPIADORAS ALTA PRESIÓN

Hidrolimpiadora profesional - Hidrolimpiadoras de alta presión profesionales | Multidronet

Las hidrolimpiadoras de alta presión profesionales son una excelente opción para la limpieza de cualquier espacio con suciedad rebelde de las superficies. En Multidronet podrás encontrar una gran variedad de hidrolimpiadoras profesionales, para que escojas aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Una de las ventajas de usar hidrolimpiadoras profesionales es que podrás eliminar sin mucho esfuerzo la suciedad que esté incrustada y acumulada sobre cualquier superficie. La herramienta perfecta para acabar con el barro, aceites, grasa, malas hierbas, moho, pintura, y demás suciedad difícil de limpiar.

Asimismo, su uso no te supondrá un gran esfuerzo, pudiendo notar como el proceso de limpieza se hace rápido y eficaz. Actualmente, las hidrolimpiadoras profesionales de alta presión tienen una multitud de aplicaciones, ya sea en la industria, limpieza de vehículos, comercio, entre otros.

Además, también podrás combinar tu hidrolimpiadora con otros accesorios como boquillas, lanzas, cepillos, etc. Todo ello para poder sacarle un mayor partido a su uso, ampliando así sus funciones.

Mostrando 1-25 of 42 artículo(s)

¿Qué aspectos hay que considerar a la hora de elegir una hidrolimpiadora de alta presión profesional?

Si estás pensando en comprar tu primera hidrolimpiadora profesional, debes tener en cuenta algunos factores como:

  • Presión en bares: La presión de tu hidrolimpiadora profesional es muy importante. Cuando mayor sea la potencia y velocidad con la que sale el agua, mayor potencia de limpieza tendrá.
  • Este aspecto es clave para poder conseguir tus objetivos de limpieza. Lo mejor es que puedas apostar por una hidrolimpiadora profesional con una presión superior a los 200 bares.
  • Caudal máximo: El caudal de una hidrolimpiadora se mide en litros por hora (l/h). Es importante que tengas en cuenta, que aquellas hidrolimpiadoras que están conectadas a un depósito te ofrecerán un caudal menor.
  • Esto mismo no ocurre en aquellas hidrolimpiadoras que están directamente conectadas a una fuente de agua. Lo mejor es que adquieras una hidrolimpiadora cuyo caudal supere los 660 l/h, porque te asegurará unos resultados óptimos.
  • Potencia: La potencia que puede tener una hidrolimpiadora profesional viene dada por la fuerza de su motor. Podemos encontrarnos con dos tipos de motores en este tipo de aparatos. Por un lado, tenemos el motor de gasolina, cuya potencia se mide en Caballos.
  • También podemos encontrar con motores eléctricos cuya potencia se mide en vatios. Cuanto mayor sea la fuerza del motor, más alta será la potencia de nuestra hidrolimpiadora.
  • Robustez y manejo: Las hidrolimpiadoras profesionales suelen caracterizarse por tener un gran tamaño robusto. A pesar de esto, estas suelen ser fáciles de mover y tienen una gran resistencia.
  • Aspirado de detergente: Esto suele ser una función adicional que no viene en todas las hidrolimpiadoras profesionales de alta presión. Este sistema permitirá que la máquina pueda mezclar productos de limpieza y agua durante su uso, para que el proceso de limpieza sea más completo.
  • Lanza resistente y durable: Muchas hidrolimpiadoras profesionales de alta presión cuentan con este accesorio. La lanza puede resultar muy útil para limpiar aquellas zonas de difícil acceso. Lo mejor es que esté fabricada con materiales resistentes, como el acero inoxidable.
  • Pistola automática: Este es otro de los accesorios que resulta muy útil y eficaz. Lo cierto es que no todas las hidrolimpiadoras tienen incluido este accesorio, pero te recomendamos su adquisición para conseguir una limpieza completa.

Tipos de hidrolimpiadoras

Ahora que ya conoces las principales características que pueden tener las hidrolimpiadoras profesionales de alta presión, podemos ver que existen diferentes tipos. Estas se clasifican por sus funciones y forma de trabajar.

Con esta clasificación podrás también decidir que tipo de hidrolimpiadora de alta presión profesional se ajusta mejor a tus necesidades. Estas son:

  • Según movilidad: Las hidrolimpiadoras profesionales pueden ser portátiles o fijas.
  • Según su sistema de alimentación: Estas pueden tener un motor eléctrico, de gasolina o de gasoil.

Ventajas e inconvenientes de las hidrolimpiadoras profesionales

Otro de los puntos que debes tener en cuenta al adquirir una hidrolimpiadora profesional de alta presión son las diferentes ventajas e inconvenientes que tiene el adquirir una máquina de este tipo. Estas son:

Ventajas de utilizar una hidrolimpiadora profesional

Existen diferentes ventajas sobre adquirir una hidrolimpiadora de alta presión. Estas son algunas:

  • Es una herramienta de limpieza que cuenta con una gran capacidad de eliminar la suciedad. Esto hace que pueda usarse en todo tipo de limpieza.
  • Existe una gran variedad de modelos disponibles. Podrás encontrar aparatos de este tipo con características y funciones diferentes. Solo tendrás que consultarlas y escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Podrás llevar a cabo grandes limpiezas, incluso aquellas que se presentan más complicadas.
  • Con una hidrolimpiadora profesional podrás beneficiarte de agua con mucha presión. Esto te ayudará a eliminar cualquier resto de suciedad difícil de quitar.
  • Algunas de las hidrolimpiadoras profesionales que existen tienen la opción de integrar dentro de un depósito productos de limpieza. Esto te ayudará a que tu trabajo sea más fácil y eficiente.
  • También contarás con la opción de que tu hidrolimpiadora profesional de alta presión pueda hacer empleo de agua caliente. Esto te ayudará a limpiar de forma eficaz todo tipo de suciedad.
  • Esta función puede llevarse a cabo introduciendo directamente agua caliente en nuestro aparato. También existen modelos de hidrolimpiadoras de alta presión que incorporan un sistema de calentamiento interno, que te ayudará a calentar el agua durante su uso.
  • Actualmente, adquirir una hidrolimpiadora profesional de alta presión es más fácil. Existen empresas que se dedican al alquiler de estos aparatos, para que puedas hacer uso de este sin hacer una gran inversión.

Inconvenientes de utilizar una hidrolimpiadora profesional

Por otro lado, también existen una serie de inconvenientes sobre las hidrolimpiadoras profesionales de alta presión. Estas son alguna de ellas:

  • El precio de una hidrolimpiadora de alta presión puede ser algo elevado. Podrás escoger entre aquellos modelos más económicos o desechar algunos accesorios que puede que no vayas a necesitar usar.
  • No todas las hidrolimpiadoras profesionales tienen la opción de poder utilizar agua caliente o productos de limpieza. Esto puede ser un inconveniente y limitación en su uso. Pero en el caso de que no necesites estas funciones, no tendrás problema.
  • Deberás tener un control exhaustivo sobre el mantenimiento regular de tu hidrolimpiadora profesional. Esto puede resultar un inconveniente si no cuidas tu hidrolimpiadora, ya que esta podría romperse en cualquier momento.
  • Los modelos más sencillos de hidrolimpiadoras pueden no ser tan potentes. Esto se notará en la capacidad y presión del agua. A pesar de esto, seguirán teniendo una gran capacidad de limpieza.
  • Los modelos más profesionales y con unas mejores características suelen contar con motores de gasoil o gasolina. El funcionamiento de este tipo de motores será más caro.

Alquiler o compra de una hidrolimpiadora profesional

Muchas personas suelen presentarse ante un dilema a la hora de comprar una hidrolimpiadora profesional. Una de las opciones que suele tener en cuenta mucha gente es el alquiler de este tipo de aparatos. Esta decisión suele guardar relación con el tipo de uso que se le dará.

En el caso de que no vayas a darle mucho uso, el alquiler puede ser la mejor opción para el usuario. Muchas veces solo necesitamos una hidrolimpiadora de alta presión para una ocasión. Por ello, optando por el alquiler, podrás ahorrar en las reparaciones, mantenimiento o accesorios que son necesarios para mejorar su utilización.

Sin embargo, con la compra de una hidrolimpiadora profesional podrás contar siempre que quieras con este tipo de herramienta de limpieza. En el caso de que realices limpiezas de forma constante, la compra de este tipo de herramienta será lo mejor.

En Multidronet queremos decirte que si estás pensando en hacer la compra de una hidrolimpiadora profesional para limpiar profundamente cualquier espacio, nosotros tenemos diferentes modelos disponibles. Todas nuestras hidrolimpiadoras ofrecen una gran calidad tanto en su utilización como en los resultados.

También contamos con diferentes accesorios con los que mejorar el empleo de estos aparatos. Por ello, en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hidrolimpiadora profesional.

Recordarte también que en Multidronet estamos especializados en hidrolimpiadoras, bombas de agua y demás accesorios para su correcto funcionamiento. No esperes más y consigue las mejores herramientas al mejor precio. 

¡Asimismo, si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguna de nuestras hidrolimpiadoras, contáctanos y te ayudaremos encantados!.

Filtrar por

Categorías

Precio

Presión

bar bar

Caudal

lts/min lts/min

Revoluciones

rpm rpm

Tensión

Potencia

CV CV

Motor

Manufacturers

Filter