Válvulas by-pass automáticas alta presión

Válvulas ByPass Automáticas Alta Presión | Multidronet

Las válvulas By Pass de alta presión, también conocidas como reguladores de presión, es uno de los elementos hidráulicos necesarios para la regulación de presión en la instalación. En Multidronet podrás encontrar diferentes válvulas de este tipo, las cuales tienen diferentes funciones. Algunas de estas son limitar la presión máxima de un sistema o circuito hidráulico, ayudando a mantener presiones reducidas en ciertas líneas del circuito.

Dependiendo de la función de estas válvulas de alta presión, podremos determinar qué uso podemos darle, de acuerdo a su categorización.

Mostrando 1-25 of 58 artículo(s)

Tipos de válvula alta presión

Estos son algunos de los tipos de válvulas By Pass que existen y que podrás encontrar en Multridronet:

  • Válvulas by-pass automáticas: Las válvulas alta presión con by-pass automático se utilizan para regular la presión de trabajo. Son las más empleadas en las hidrolimpiadoras (junto con las válvulas by-pass automáticas con presostato). Su funcionamiento es muy sencillo, al cerrar la pistola (o grifo de alta presión) el antirretorno de la válvula se cierra y la presión se descarga por el by-pass de la válvula de forma automática, dejando la bomba sin presión. El retorno de esta válvula se puede reconducir
  • Válvulas by-pass integradas. Estas válvulas son iguales a las válvulas by-pass automáticas pero tienen la particularidad que el retorno está integrado en la bomba (no se puede reconducir). Esta válvula se instala directamente en la culata de la bomba de alta presión con dos tornillos orientables y el retorno se realiza de forma interna sin necesidad de instalar un latiguillo.
  • Válvulas by-pass automáticas con presostato: Estas válvulas tienen el mismo funcionamiento que las válvulas by-pass automáticas, pero disponen de un presostato que al cierre de la presión cambia de estado. Estos presostatos disponen de tres cables (común, abierto y cerrado). Son muy utilizadas para realizar el paro total de las hidrolimpiadoras.
  • Válvulas by-pass serie zero: Cuando trabajamos con una válvula by-pass automática normal, al cerrar la pistola siempre queda presión entre la válvula y la pistola. Con una válvula by-pass serie zero, (cuando se cierra la pistola o grifo de alta presión) no hay presión entre la válvula y la pistola. De esta manera la manguera se puede manejar fácilmente. Estas válvulas se usan en máquinas que necesitan una arrancada suave, como las hidrolimpiadoras con motor de combustión. La ausencia de presión después de la válvula impide hacer el paro total.
  • Válvulas by-pass manuales: Las válvulas by-pass manuales están indicadas para trabajar con varios operarios o puestos de trabajo. Estas válvulas mantienen la presión de trabajo según se haya tarado. Estas válvulas no tienen antirretorno lo que quiere decir que la bomba siempre estará presurizando. El retorno de esta válvula suele ser con presión. La ausencia de antirretorno impide realizar el paro total.
  • Válvulas by-pass neumáticas: Las válvulas by-pass neumáticas pueden ser automáticas o manuales. Estas válvulas emplean aire comprimido para regular la presión de trabajo (la presión del aire suele ser de 0 a 8 bar dependiendo de la válvula). Estas válvulas están recomendadas para regular la presión a distancia.
  • Válvulas a pedal: Estas válvulas no son reguladores de presión, estas válvulas son un dispositivo accionado con el pie que abre y cierra el circuito de alta presión cuando se pisa. Estas válvulas son útiles para trabajos donde necesitamos tener las manos ocupadas, también se utilizan en equipos de más de 500 bar como medida de seguridad.

¿Cuáles son las válvulas ByPass que puedes encontrar en Multidronet?

En Multidronet contamos con todas estas válvulas de regulación de presión. Son las que podrás emplear para regular la presión de un circuito. En nuestro catálogo contamos con diferentes modelos de válvulas bypass, como las automáticas de H560, que son capaces de soportar una presión de 500 bar, un caudal de 60 litros por minuto, con una temperatura máxima de 85 °C.

También podrás observar que contamos con la válvula bypass RA2, capaz de soportar la presión de 210 bar, con un caudal de 230 litros por minuto y una temperatura de 85 °C. Además, cuenta con una conexión de 1” ¼ H, 1” H y 3/4 “H.

Igualmente, queremos que sepas que en Multidronet podrás encontrar los mejores accesorios y equipos de bombas de agua y demás. ¡Queremos que sepas que en el caso de que tengas alguna duda o quieras más información sobre alguno de nuestros productos, puedes contactarnos y te ayudaremos encantados!.

Filtrar por

Precio

Presión

bar bar

Caudal

lts/min lts/min

Temperatura máx

ºC ºC

Conexión

Manufacturers

Filter