El multiplicador de revoluciones para toma de fuerza es un dispositivo utilizado para adaptar la potencia y velocidad que genera un motor. Por lo tanto, un multiplicador de revoluciones para toma de fuerza funciona para unir la bomba de alta presión con la toma de fuerza del tractor.
Las tomas de fuerza tractor trabajan a bajas revoluciones, normalmente ente 400 y 750rpm. Las bombas de alta presión trabajan a revoluciones más altas entre 1000 y 1500rpm. Y como es lógico para unir la toma de fuerza tractor con la bomba de alta presión se necesita multiplicar las revoluciones para que la bomba trabaje al 100% de sus prestaciones. Hay que calcular siempre la relación del multiplicador con las revoluciones de la toma de fuerza para que la bomba no supere sus revoluciones máximas.
¡Adquiere tu multiplicador de revoluciones para toma de fuerzas de la más alta calidad con Multidronet!
En Multidronet ofrecemos una amplia gama de multiplicadores de revoluciones para toma de fuerzas de las mejores marcas, de excelente calidad y a precios competitivos. Para una correcta instalación solo debes rellenar el multiplicador con aceite tipo SAE 90 y cambiarlo luego de que se cumplan las primeras 60 u 80 horas de trabajo.
Luego de que realices el cambio de aceite, deberás comprobar el nivel cada vez que se cumplan las 1500 horas de operación. Un dato importante para el correcto funcionamiento del multiplicador de revoluciones para toma de fuerza es que su potencia de transmisión no debe superar la máxima para la que fue diseñado el multiplicador.
Por otro lado, la velocidad del tractor que está unido a la entrada del multiplicador no debe superar las 540 rpm.
¿Quieres obtener un multiplicador de revoluciones para toma de fuerzas de una marca reconocida y a precios de oferta? ¡Con Multidronet es posible! Contáctanos para más información.