Bombas alta presión Interpump

Interpump Bombas de alta presión de pistón | Multidronet

¿Buscas las más utilitarias y funcionales bombas de presión o de pistón? Entonces es necesario que descubras las bombas Interpump, que tenemos disponibles en Multidronet. Estas resultan de las mejores opciones para aplicaciones de alta presión, como limpieza, hidroarenado, hidroexcavación, riego, extinción de incendios y más.

Las Interpump bomba de pistón o de presión son fabricadas por Interpump Group, una empresa líder en el sector de la hidráulica y la mecánica de fluidos, con más de 40 años de experiencia y presencia en más de 100 países. ¿Qué caracteriza a estos modelos? Las bombas Interpump se caracterizan por su calidad, fiabilidad, rendimiento y eficiencia.

Están diseñadas para resistir condiciones extremas de trabajo, con materiales de alta resistencia y tratamientos térmicos especiales. Y, por si fuera poco, cuentan con un sistema patentado de válvulas intercambiables que facilita el mantenimiento y reduce los costos operativos.

Mostrando 1-25 of 30 artículo(s)

Tipos de bombas Interpump

Interpump Group ofrece una amplia gama de bombas Interpump para diferentes necesidades y sectores. Destacamos los dos modelos más buscados:

Interpump bomba de pistón

Las Interpump bomba de pistón utilizan pistones alternativos para generar la presión del fluido. Se pueden clasificar en: bombas de pistón axial y bombas de pistón radial. Las primeras tienen los pistones dispuestos paralelamente al eje del cigüeñal, mientras que las segundas los tienen dispuestos perpendicularmente.

¿Por qué elegir una Interpump bomba de pistón? Porque son ideales para aplicaciones que requieren altas presiones y caudales moderados, como limpieza industrial, hidroarenado y riego.

Interpump bomba de alta presión

Por su parte, las interpump bomba de alta presión son bombas que pueden alcanzar presiones superiores a 200 bar (2900 psi). Dentro de esta categoría se encuentran las bombas de pistón, pero también las bombas de émbolo o plunger, que son similares a las anteriores, pero con una mayor eficiencia volumétrica y una menor vibración.

¿Para qué usar las Interpump bomba de alta presión? Resultan adecuadas para aplicaciones que demandan altas presiones y caudales elevados, como hidroexcavación, extinción de incendios y pruebas hidrostáticas.

¿Por qué elegir a Multidronet como tu empresa proveedora de bombas Interpump?

En Multidronet nos especializamos en la venta de accesorios y equipos para hidrolimpiadoras y otros accesorios para alta presión. Somos distribuidores autorizados de Interpump Group, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en bombas Interpump, con garantía de calidad y servicio postventa.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con la satisfacción del cliente. ¿Lo mejor? Que te ofrecemos asesoramiento técnico personalizado, presupuestos sin compromiso, entrega rápida y eficiente, y servicio técnico especializado.

En nuestra tienda consigues las Series más solicitadas de bombas Interpump. Todos repuestos originales con garantía comprobada.

Si estás buscando una empresa confiable para comprar tus bombas Interpump, no lo dudes más y contáctanos. Te ofreceremos la mejor relación calidad-precio del mercado y te ayudaremos a optimizar el rendimiento y la vida útil de tus equipos. ¡No esperes más y solicita tu cotización hoy mismo!.