Repuestos para hidrolimpiadoras

Mostrando 1-3 of 3 artículo(s)

Si tu hidrolimpiadora no funciona o tiene algún fallo que le impida realizar sus tareas como usualmente lo hace, es posible que necesites repuestos para hidrolimpiadoras o el mantenimiento de tu máquina para poder seguir con tus tareas de limpieza. Por suerte, si has adquirido una de nuestras hidrolimpiadoras de alta presión y actualmente necesitas algún tipo de repuesto, los tenemos todos al alcance de la mano.

Ventajas de comprar repuestos para hidrolimpiadoras

Es posible que, con el paso del tiempo y el uso prolongado de los equipos de limpieza, estos puedan deteriorarse y comiencen a necesitar de algún tipo de recambio.

Ante cualquier tipo de fallo, debes contactar con un técnico profesional que pueda diagnosticar correctamente y a tiempo el origen de la avería para ayudarte a conseguir los repuestos para hidrolimpiadoras necesarios.

Recuerda que usar los recambios para hidrolimpiadoras originales de cualquier marca, alarga considerablemente la vida útil de tu equipo, así que evita buscar recambios de hidrolimpiadoras Multidronet con cualquier fabricante. Afortunadamente para ti, todos nuestros repuestos tienen la garantía y funcionan de manera óptima con cualquiera de los equipos en nuestro catálogo.

Comprar los repuestos para hidrolimpiadoras con garantía de fábrica, representa una ventaja importante para poder conservar la calidad de tus dispositivos. De esta manera puedes asegurarte que el funcionamiento de tu hidrolimpiadora no se vea comprometido a la hora de realizarle alguna reparación y puedas contar con la misma potencia y fuerza que necesitas para cumplir con el lavado de las superficies más difíciles.

Tipos de recambios para hidrolimpiadoras

El repuesto que deberás adquirir dependerá del tipo de fallo que presente tu equipo. Trataremos de dejarte una guía de los fallos más comunes en este tipo de aparatos y cómo puedes solucionarlos haciendo uso de los repuestos para hidrolimpiadoras de nuestra tienda.

Si tu hidrolimpiadora no tiene la suficiente presión o nivel de caudal que siempre ha tenido, es posible que tengas algunos problemas con la bomba de la hidrolimpiadora. Lo mismo aplica si notas que tu equipo no está llevando el agua a la temperatura que debería, porque también podría ser un fallo de la caldera.

Para los aparatos que tienen función eléctrica esto no aplica, así que, si ves estos signos en una hidrolimpiadora eléctrica, es posible que necesites otro tipo de recambio, como podría ser algún contactor, presostato o algún otro componente.

Si una hidrolimpiadora no recibe correctamente la cantidad de electricidad que necesita para accionar, es posible que tenga algún problema con la toma de corriente, el transformador o el disyuntor.

Signos de alarma a los cuales debes prestar atención

La lista de fallos comunes en hidrolimpiadoras puede seguir, sin embargo, nos gustaría que tuvieras en mente a la hora de comprar recambios para hidrolimpiadoras los signos más simples de identificar cuando una hidrolimpiadora comienza a trabajar mal.

Sabiendo esto, será mucho más sencillo acudir a los expertos y explicarles claramente cuál es el síntoma del fallo en tu equipo, de manera que lo puedas resolver prontamente y encontrar los recambios para hidrolimpiadoras que necesites. Aquí te dejamos la lista: 

·       La hidrolimpiadora no arranca

·       El interruptor no funciona

·       El cable de conducción se ha partido o quemado

·       La máquina no tiene potencia para lanzar agua

·       Tiene alguna filtración de agua

·       Se ha roto o partido la manguera

·       La hidrolimpiadora arranca, pero se apaga después de un rato de uso

·       Cuando conectas la hidrolimpiadora se cae el suministro eléctrico

·       La hidrolimpiadora tiene fugas de líquidos

·       Ha perdido presión y caudal

·       No lleva el agua a la temperatura que debería

·       No sale el detergente

·       Está botando aceite

·       La hidrolimpiadora no carga el agua

 

multilimpiadoras

¿Por qué comprar recambios para hidrolimpiadoras en Multidronet?

Teniendo en mente que estos signos son mala señal en cualquier hidrolimpiadora, ya puedes consultar a tu técnico de confianza y contarle qué sucede. Una vez sepas qué recambios necesitas, podrás adquirirlos fácilmente en nuestra página de manera segura y con garantía de funcionamiento.

Te recordamos que es importante apostar por repuestos originales y nadie mejor que nosotros para ofrecerte la calidad que necesitas.