Pistolas alta presión

➞ Pistolas de agua a presión | Multidronet

Si te interesa comprar los accesorios necesarios para mejorar tu hidrolimpiadora de alta potencia, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo de accesorios donde, entre otras cosas, vas a conseguir las pistolas de agua a presión que necesitas

Mostrando 1-25 of 27 artículo(s)

Ventajas de una pistola de agua a presión

Las pistolas de agua a presión son un complemento de todas las hidrolimpiadoras, sirven para abrir o cerrar el chorro que sale por medio de la boquilla.

Son un accesorio importante si se quiere conseguir un acabado más profesional a la hora de limpiar una superficie de manera efectiva, además de que facilita muchísimo el manejo y dirección del agua en el proceso.

Dependiendo del tipo de pistola, también se puede hacer uso de una amplia variedad de boquillas que modifican la presión y forma de salida del agua. En general, la labor de la pistola de agua a presión es, junto con la lanza y boquilla, controlar la aplicación a través del gatillo.

Tipos de pistolas de agua a presión

Al adquirir este tipo de accesorios, debes preguntarte cuál es la presión y caudal que tiene tu hidrolimpiadora, puesto que las pistolas de agua a presión sirven para regular estas características en la hidrolimpiadora. Además debes considerar la temperatura máxima a la cual pueden ser sometidas, puesto que esto determinará si es compatible con una máquina de agua fría o caliente.

Entre la gran variedad de modelos que podemos ofrecerte, puedes optar por una pistola RL.56, con una presión de 350 bares y una capacidad de caudal de 30 litros por minuto. Es compatible con hidrolimpiadoras de agua caliente, puesto que puede tolerar los 160°, y posee conexión de 1/4”H o 3/8”H.

Otra adquisición puede ser la pistola RL.600 INOX, que, aunque tolera menos calor que la opción anterior (100°), tiene una mayor potencia de 600 bares y un caudal superior, llegando a los 80 litros por minutos. Además posee un interruptor magnético para controlar el equipo a distancia.

Estos son solo algunos de los modelos que puedes encontrar en esta sección, pero si te interesa conseguir calidad, bajo precio y rendimiento, te recomendamos revisar la serie de pistolas Vega de alta presión.

¿Por qué comprar una pistola de agua a presión?

Las pistolas de agua a presión usualmente son parte del kit con el que se vende cualquier hidrolimpiadora. Sin embargo, puede que para algunos modelos la pistola se venda por separado, o también existen artículos que son especiales para tareas específicas de tu equipo.

Es posible también que, después de un tiempo, la pistola de agua a presión pueda romperse, partirse o incluso extraviarse; en este caso, es urgente adquirir una nueva pistola para poder trabajar cómodamente, y es aquí donde entramos nosotros para ofrecerte los mejores accesorios del mercado.

También recordamos que para trabajos de más de 120bar es obligatorio utilizar una pistola. Trabajar a más presión sin pistola puede ser un gran riesgo para el operario.

¡Adquirir este producto puede potenciar considerablemente las capacidades de tu hidrolimpiadora y brindarte confort en el manejo de la misma!