Hidrolimpiadoras de Agua Caliente

¿Estás buscando una hidrolimpiadora de agua caliente de acción profesional, pero aún no sabes dónde? Bienvenido a Multidronet, donde encontrarás todos los artículos profesionales para limpieza y mantenimiento que necesites.

En nuestro catálogo podrás encontrar una variedad de hidrolimpiadoras de agua caliente entre las cuales elegir según las necesidades del trabajo que requieras realizar.

Recuerda que, para saber cómo elegir la hidrolimpiadora ideal, debes conocer primero la necesidad que deseas cubrir. Si has decidido que necesitas hidrolimpiadoras de agua caliente, entonces estás en el lugar correcto.

Mostrando 1-13 of 13 artículo(s)

Ventajas de las hidrolimpiadoras de agua caliente

Las hidrolimpiadoras de agua caliente son requeridas en espacios donde se trabaja con manipulación de alimentos o labores agropecuarias. Al igual que cualquier otra, éstas utilizan agua a presión para arrancar la suciedad de superficies complejas, pero estas tienen un quemador en su interior que cambia la temperatura para que el chorro que emite sea caliente.

Gracias a la incorporación de agua a altas temperaturas, es más sencillo eliminar residuos e impurezas difíciles como la grasa, aceite e incluso pintura de hace algunos años.

La temperatura que estas hidrolimpiadoras suelen alcanzar oscila entre los 12° hasta los 90°, dependiendo de la potencia de la máquina y la tarea para la cual sean necesitadas. Lo bueno es que, en su mayoría, poseen un termostato de regulación de la temperatura para que puedas ajustarla según tus necesidades.

Tipos de hidrolimpiadoras de agua caliente

Las hidrolimpiadoras se diferencian no solo por la temperatura del agua con la cual trabajan, sino también por el tipo de energía que utilizan para funcionar. En este caso, podemos encontrar hidrolimpiadoras de agua caliente eléctricas o autónomas, y dentro de cada una de estas categorías una variedad de modelos y marcas entre las cuales elegir.

Hidrolimpiadoras de agua caliente autónomas

Estas funcionan con gasoil como combustible, y son útiles para trabajos pesados debido a que tienen gran tamaño y potencial, las características ideales para utilizar en un  ambiente industrial.

Dentro de este tipo de hidrolimpiadoras de agua caliente tenemos las serie Cube A, Hydrohot, Maxihot, y las Hydromet HT.

Todas ellas comparten las características de ser máquinas de alta presión, autónomas y/o con remolque, que contienen una manguera, boquilla, y algunos modelos tienen la posibilidad de ser adaptados con un cañón para espuma. La autonomía les permite trabajar por horas sin necesidad de estar conectadas a ninguna fuente de energía.

Hidrolimpiadoras de agua caliente eléctricas

Por otra parte, las hidrolimpiadoras de agua caliente eléctricas se caracterizan por trabajar bajo conexión. Nuestros modelos cuentan con componentes competentes como bombas de alta presión tipo Interpump, y mangueras flexibles de alta extensión.

Entre las opciones de agua caliente eléctricas se encuentran las series Bluejet, Silver jet, Cube M y finalmente Cube L, una de las más potentes.

También puedes conseguir en nuestra página las hidrolimpiadoras para agua caliente HT, que son de menor tamaño para tareas domésticas o menos demandantes. Estas no utilizan caldera sino que admiten agua ya calentada.

¿Por qué comprar hidrolimpiadoras de agua caliente?

Este tipo de hidrolimpiadoras tienen mayor potencial para arrancar las suciedades más difíciles. ¡Tener una de éstas te permitirá ahorrar tiempo y dinero si la limpieza es constante y permite tener acabados profesionales! Es ideal para labores pesadas.