Descubre las 7 Mejores Marcas de Hidrolimpiadoras

- Categorías : Información

Si necesitas llevar a cabo una limpieza profunda sobre diferentes superficies, debes saber que el uso de hidrolimpiadoras facilitará el acceso a esas zonas difíciles de limpiar, o para esa suciedad rebelde que necesita fuerza para su eliminación. Para que puedas contar con el mejor equipo, en Multidronet hemos preparado este post para que puedas conocer las mejores marcas de hidrolimpiadoras del mercado.

Este tipo de máquina es ideal para llevar a cabo limpiezas de zonas exteriores, donde es necesaria cierta presión para acabar con residuos y líquidos difíciles de quitar. Por ello, se puede utilizar para limpiar suelos, fachadas, ventanas, techos e incluso vehículos, como coches, motocicletas y bicicletas.

Con la utilización de equipos de las mejores marcas de hidrolimpiadoras, podrás ver cómo el tiempo que inviertes en la limpieza se disminuye, pudiendo acabar con la mugre más difícil en varios minutos. Por ello, si tienes que acabar con barro, polvo, manchas de pintura, zonas con moho o grasa en las paredes, estas son tu mejor aliado.

Conoce las mejores 7 marcas de hidrolimpiadoras que encuentras en Multidronet

Actualmente, en el mercado se pueden encontrar diferentes marcas de hidrolimpiadoras. Todas ellas elaboran complejos equipos de limpieza, pero hay algunas marcas que cuentan con un nivel superior de calidad. Para que puedas saber que marcas de hidrolimpiadoras son las más eficientes, solo tienes que echar un vistazo al siguiente listado:

Maxicold

Esta marca de hidrolimpiadoras destaca por ofrecer equipos de gran calidad. Algunos modelos de Maxicold están diseñados como equipos autónomos de alta presión profesional de agua fría. Además, también pueden incluir una bomba Pratissoli de bielas y culatas en acero inoxidable, para aumentar su durabilidad en el tiempo.

Dentro del catálogo de Multidronet, podrás encontrar un excelente modelo de hidrolimpiadora Maxicold. Esta es perfecta para llevar a cabo trabajos continuos profesionales de limpieza a gran escala. Entre los aspectos más destacados de este equipo está el tener un motor Diesel, que puede ser Kohler o Deutz.

También cuenta con un reductor, transmisión directa con junta elástica, arranque eléctrico con batería de 12V o 24V, bancada lacada al horno sobre silentblocks (fabricado a medida), válvula reguladora de presión, válvula de seguridad y acumulador de pulsaciones. Este equipo también cuenta con un manómetro con el que controlar la presión, un depósito de gasoil de 70 litros, entre otros aspectos.

Sin duda, una marca magnífica a la hora de elaborar equipos de limpieza de este tipo. Si te decantas por este modelo que tenemos en Multidronet, tu limpieza dará un salto de calidad.

Hydrorem

Continuamos con otra de las excelentes marcas de hidrolimpiadoras que podrás encontrar en nuestro catálogo. En este caso, la marca Hydrorem cuenta con modelos de gran calidad y potencia para la limpieza. Un ejemplo sería el grupo autónomo de alta presión, que funciona con agua fría, y que cuenta con una bomba profesional para su funcionamiento.

Este equipo es perfecto para llevar a cabo trabajos de limpieza profesional a gran escala. Entre los aspectos más destacables de este modelo de la marca Hydrorem, está la posibilidad de que este tenga motor Diesel o de gasolina Kohler. El depósito de combustible puede ser de 15 o más litros. Además, también cuenta con un depósito de agua que puede superar los 400 litros.

Dentro de las funciones de este modelo, también podemos ver que cuenta con una válvula by-pass automática, con regulador de presión, bastidor de acero pintado, montado sobre un remolque homologado. En nuestra tienda también encontrarás los mejores accesorios para este equipo, como la lanza pistola con protección térmica, así como otros más opcionales, como una boquilla rotativa, una boquilla para desatascos, entre otros.

GAAF PRO

Pasamos a otra de las excelentes marcas de hidrolimpiadoras que podrás encontrar en nuestra web. Este fabricante cuenta con diferentes modelos de hidrolimpiadoras profesionales de diferentes tipos. Uno de los modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo destaca por contar con un motor de gasolina Kohler CH730/740.

Esta también cuenta con una bomba profesional, así como un depósito de 15 litros. Otros de los elementos que presenta este modelo es una válvula termostática de seguridad, transmisión por reductor, válvula by-pass de Serie Zero. También cuenta con un carro de acero de gran calidad, siendo perfecto para su transporte. Este también cuenta con un soporte para la lanza automática.

Si buscas un equipo para llevar a cabo limpiezas de tipo industrial, este es el mejor modelo que podrás encontrar en nuestra web.

Ecoline

En Multodronet siempre contamos con las mejores marcas de hidrolimpiadoras, por ello los equipos de Ecoline no podían faltar en nuestro catálogo. Uno de los modelos que tenemos disponible y que ofrece una gran calidad es el Ecoline tipo E By-Pass. Este viene con una bomba profesional de bielas, culata de latón y latón niquelado.

Entre los accesorios más destacados está el kit de desatascos, siendo perfecto para limpiar tuberías y sumideros de 40 mm y de hasta 60 mm de diámetro. Asimismo, este modelo viene con una manguera de 3/16”, la cual es termoplástica flexible, incluyendo una boquilla para los desatascos.

El motor que este equipo tiene es eléctrico, asíncrono, con un servicio continuo de 1.450 r.p.m. Podrás regular la presión del agua gracias a la válvula By-Pass, con una pistola automática. Sin duda, una marca de hidrolimpiadoras que piensa en la calidad y la efectividad al fabricar todos sus modelos.

Cube

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás ver que también contamos con equipos de limpieza de alta presión de la marca Cube. Uno de esos modelos sería el Cube A, una hidrolimpiadora de alta presión con bomba Interpump de bielas, culata de latón y latón niquelado.

Este equipo cuenta con diferentes kits, como un cañón de espuma para realizar un espumado y desinfección profesional. Además, este se podría conectar directamente a la pistola. Podemos ver que este equipo cuenta con un motor diesel kohler refrigerado por aire, con arranque eléctrico y con un silenciador de 11 CV. También podrás ver que incluye una válvula termostática de seguridad, una válvula By-Pass automática con regulación de presión y válvula de seguridad. Otro de los aspectos que se pueden destacar de esta máquina de limpieza es una caldera de 230V, en acero inoxidable, control de llama, inversor de corriente 12V - 230V.

Algunos de los accesorios originales que podrás usar en esta hidrolimpiadora serían el kit de serpentín y carrocería, kit inyector de detergente, kit enrollador retráctil, entre otros. Sin duda, una de las mejores marcas de hidrolimpiadoras, ofreciendo calidad y eficiencia en todos los equipos que elaboran para la limpieza profesional.

TFT

Tener un buen equipo de limpieza es el objetivo que todo profesional quiere, por ello en Multidronet contamos con las mejores marcas de hidrolimpiadoras de TFT. Entre los diferentes modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo de esta marca está el TFT PRO, que es un equipo de alta presión con comba profesional, siendo perfecta para llevar a cabo trabajos de limpieza industrial y profesional.

Entre las diferentes válvulas que tiene o pueden instalarse en este equipo está la válvula by-pass automática para regular la presión, válvula termostática de seguridad, entre otras. También podemos ver que incluye un manómetro para el control de la presión. Sin duda, un equipo de gran calidad, perfecto para limpiar zonas con suciedad difícil de eliminar, algo que muchas empresas y personas encuentran en su día a día.

Maxihot

Por último, otra de las marcas de hidrolimpiadoras que no podía faltar en este listado es Maxihot. Este fabricante está especializado en la fabricación de equipos de limpieza profesional e industrial de gran calidad. Uno de los equipos que podrás encontrar en nuestra web es la Maxihot de agua caliente. Este es un grupo autónomo de alta presión, con una bomba Interpump.

Entre las diferentes especificaciones que presenta está su caldera de 230V en acero inoxidable. También cuenta con control de la llama y un inversor de corriente de 12V - 230V. Una de las cosas que hace que el equipo sea autónomo es que cuenta con un depósito de 40 litros. Sin duda, un equipo que destaca por su calidad y facilidad de uso.

Encuentra los mejores equipos de limpieza industrial en Multidronet

Esperamos que con todo esto, hayas podido ver los diferentes modelos de las mejores marcas de hidrolimpiadoras que tenemos disponibles en el catálogo de Multidronet. Todos estos equipos son perfectos para llevar a cabo trabajos a gran escala, aunque también para limpiezas del día a día.

Con estos equipos optimizamos el tiempo de limpieza y conseguirás unos resultados excelentes, algo que no conseguirás con las mangueras convencionales que apenas tienen presión. Queremos recordarte que también contamos con bombas de agua de alta presión, así como recambios y accesorios de gran calidad.

¡Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para escoger tu hidrolimpiadora, contáctanos y te ayudaremos encantados!.

Share