¿Cómo hacer detergente para una Hidrolimpiadora?

- Categorías : Información

como-hacer-detergente-para-hidrolimpiadora

Para hacer detergente en casa no es necesario que utilices muchos materiales. En Multidronet te explicamos cómo hacer detergente para hidrolimpiadora de forma sencilla y rápida.

Las hidrolimpiadoras son máquinas que hacen uso de agua a presión para limpiar áreas y superficies de manera sencilla, rápida y eficaz. Si quieres sacarle el máximo provecho a estos aparatos y obtener mejores resultados, es necesario que emplees detergente en tu proceso de limpieza.

¿Cómo hacer detergente para hidrolimpiadora desde casa?

Antes de explicarte cómo hacer detergente para hidrolimpiadora en pocos pasos, es importante que sigas las medidas correctas para evitar cualquier riesgo en tu salud debido a los químicos que se deben utilizar.

Por lo tanto, vas a necesitar una mascarilla que proteja tus vías respiratorias de los gases emitidos por los compuestos químicos. Haz también uso de gafas de protección y un par de guantes de goma que sean resistentes, con nivel de seguridad química para que tus manos se mantengan siempre protegidas contra una posible quemadura o abrasión.

Una vez que tengas tus materiales de protección, necesitarás los siguientes ingredientes para hacer tu propio detergente:

  • 3,78 litros de agua.
  • 1 litro de cloro.
  • ⅓ de taza de limpiador en polvo.
  • ⅔ de detergente en polvo para lavadora.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Primero, debes agregar todos los ingredientes en un recipiente de tu preferencia y, si es posible, mézclalos con una varilla de madera sin hacer espuma.
  • Una vez que tengas tu detergente listo, es momento de verterlo en el depósito de detergente de la hidrolimpiadora.
  • Después, ya puedes empezar con el proceso de limpieza. Solo debes apuntar el chorro a presión con detergente sobre el área o superficie que lo requiera.
  • Por último, es momento de eliminar el detergente, para ello tienes que aplicar agua clara en el área que tenía previamente jabón hasta que queden limpias y ¡listo!

¡Ahora ya sabes cómo hacer detergente para hidrolimpiadora y obtener los mejores resultados al momento de limpiar cualquier superficie! De esta manera también ahorras dinero, porque puedes hacerlo desde casa y con ingredientes que siempre tenemos a mano.

Con esta fórmula casera puedes sacarle el máximo provecho a la limpieza y podrás observar los resultados inmediatamente, ya que las áreas quedan mucho más relucientes si se les aplica detergente en lugar de nada más que agua.

Multidronet: tu mejor elección a la hora de adquirir máquinas hidrolimpiadoras de calidad

¿Deseas adquirir hidrolimpiadoras a presión de la más alta eficiencia y de las mejores marcas del mercado? ¡Con Multidronet puedes hacerlo! Tenemos disponibles todo tipo de maquinaria de limpieza a presión, con agua caliente o fría que pueden alcanzar hasta los 85º y con caldera integrada.

En el catálogo de nuestra página web podrás encontrar todo lo que buscas en cuanto a hidrolimpiadoras de alta presión. Si tienes alguna duda o necesitas asesoría al momento de adquirir una de nuestras máquinas… ¡No lo pienses más y contáctanos!

Share