Beneficios de usar una limpiadora de agua a alta presión

- Categorías : Información

El agua siempre ha sido el remedio más natural para quitar la suciedad, pero los avances han potenciado los efectos de este líquido y especialmente las máquinas con las que trabaja. Estamos hablando de una limpiadora a presión o una máquina de agua a presión . Constituyen grandes instrumentos para el uso profesional en la calle o en interiores, pero cada vez es más normal que las veamos en los domicilios particulares.

¿Por qué comprar una limpiadora a presión?

Son varios los modelos y las medidas de las máquinas de agua a presión, abarcando desde el ámbito doméstico hasta el industrial. Y es que las hidrolimpiadoras se han convertido en un elemento cada vez más demandado, avaladas sobre todo por sus ventajas y un funcionamiento sencillo.

En cuanto a las ventajas, dispone de una gran capacidad de agua a presión para eliminar la suciedad pegada en paredes y fachadas, pero debemos tener cuidado de no aplicar mucha fuerza por si hubiera riesgo de caídas, señalizando las zonas de trabajo por seguridad para los viandantes.

Por otra parte, los lanzamientos de agua a presión también son aspectos que debemos tener en cuenta, pues este sistema puede provocar fuertes erosiones en las superficies, sobre todo en aquellas donde la estructura esté frágil como estatuas o monumentos históricos y de interés cultural.

Siempre se puede realizar disminuyendo la presión y usando el chorro con prudencia en una zona poco visible. De este modo se puede comprobar si esta opción de limpieza es apta para la zona afectada.

En cambio, esta técnica sí es recomendable para la limpieza de grafitis y carteles públicos. Y es que en muchas ciudades los primeros se han convertido en un problema pues estropean el mobiliario urbano, los monumentos y las edificaciones, algo que supone un gasto importante para las arcas públicas.

La limpieza con agua a presión en este caso suelen tener una efectividad bastante alta. De hecho, este tipo de limpieza nació para combatir este tipo de suciedades, las cuales se eliminar con rapidez y eficacia.

Beneficios de la maquina de agua a presión

El beneficio más inmediato es el resultado. Y es que aplicando esta técnica obtenemos una limpieza prácticamente impoluta, dejando unos resultados perfectos y con las superficies prácticamente como nuevas. Por otro lado, el ahorro también es considerable, pues la cantidad de detergente usada es mucho menor e incluso puede llegar a no necesitarse, dependiendo de la superficie que tengamos que limpiar.

Igualmente, el tiempo también es menor que si usamos cualquier otro método de limpieza, pues con el agua a presión abarcamos un mayor espacio de limpieza, logrando buenos resultados en menos tiempo de lo que lo lograríamos si hiciéramos la limpieza manual, por ejemplo. Finalmente, el medio ambiente agradece este proceso pues lavar con agua a presión hace que no se usen otros materiales que son más tóxicos, logrando así un impacto mucho menor sobre el medio ambiente.

En definitiva, la limpiadora a presión y la limpiadora de alta presión son elementos recomendables por su ahorro de tiempo y respecto al medio ambiente, entre otros factores. No lo dudes, alcanza otro nivel de limpieza con la máquina de agua a presión.

limpiadoras_alta_presion

Limpiadoras de alta presión

En Multidronet llevamos más de 40 años fabricando y comercializando limpiadoras de alta presión de agua fría o caliente, impulsadas eléctricamente o con diésel, adaptándonos a las especificaciones requeridas por nuestros clientes. Para ello también incorporamos los accesorios que requerirá el uso al que esté destinada cada una de las máquinas, de tal forma que consigas los mejores resultados.

Son muchas las ventajas que ofrecen las máquinas de limpieza de gran presión de agua, ya que consiguen acabados impecables, suponen un importante ahorro en el consumo del agua puesto que transforman un pequeño caudal en un potente chorro a presión capaz de eliminar la suciedad sin esfuerzo, muy rápidamente y, en la mayoría de los casos, sin añadir productos químicos, por lo que además es un sistema muy ecológico, puesto que respeta el entorno.

La información principal a tener en cuenta a la hora de elegir el equipo idóneo es la potencia, la presión, el caudal, los accesorios, la longitud de la manquera, si necesita que tenga opción de agua caliente, el tipo de energía utilizada para su funcionamiento.

Disponemos de un amplio catálogo de limpiadoras de alta presión

En nuestra completa página web encontrarás tanto accesorios como repuestos para hidrolimpiadoras que te ayudarán a conseguir las prestaciones que buscas y a garantizar la sustitución de las piezas averiadas para garantizar su buen funcionamiento por mucho más tiempo. Puedes comprar estos productos a través de nuestra tienda online o dirigirte a nuestros expertos, de los que recibirás el asesoramiento técnico para seleccionar la opción más adecuada.

Además de máquinas de agua a presión profesionales, en Multidronet también estamos especializados en otros equipos destinados a servicios como la decapar por chorreo de arena que se utiliza principalmente en fachadas de edificios, maquinaria para desatascos y ejecutar pruebas hidráulicas específicas para fontanería y equipos para corte por agua de diversos tipos de materiales. 

Share