Flotadores de agua

Flotadores de agua

Con las boyas de depósito de agua y los flotadores de agua que tenemos disponibles en Multidronet, podrás llevar un control total del nivel del agua dentro de tanques sanitarios. De esta forma, podrás mantener un nivel constante de agua, para que el flujo de entrada y salida sea el correcto. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de flotadores de agua, de la máxima calidad.

La funcionalidad del flotador para tanque de agua es simple. Es un sistema automatizado de llenado del depósito o cisternas, que evita que el agua sobrepase la altura estipulada, así como que baje de un determinado nivel. Estos trabajan de forma suave y progresiva, previniendo también el posible oleaje del agua, evitando que esta pueda desbordarse.

Mostrando 1-8 of 8 artículo(s)

Beneficios de contar con un flotador para tanque de agua

Los flotadores de agua o boyas para depósitos de agua cumplen una función muy importante, controlar el nivel de agua de un tanque. Además de esto, su uso implica una serie de claros beneficios:

  • Ahorro de agua: Al mantener un nivel constante de agua, los flotadores reducen su desperdicio. De esta forma, el exceso de agua de un tanque no se desperdicia ni se pierde por derrames o fugas.
  • Protección del tanque: Otro de los beneficios de contar con boyas para depósitos de agua o flotadores es que protegerán tu tanque. Estos dispositivos evitarán que el tanque se llene en exceso y se pueda dañar por tener un peso superior. Además, también previene del vaciado completo del tanque, que puede implicar problemas como deformaciones o daños en la estructura.
  • Ahorro de energía: Los flotadores de agua ayudan a ahorrar energía. Esto se debe a que detienen el flujo de agua una vez que se ha alcanzado el nivel adecuado. De esta forma, se evita que el motor de la bomba siga funcionando y consumiendo energía.

Dónde pueden instalarse las boyas y flotadores de agua de Multidronet

En Multidronet sabemos que las boyas de depósitos de agua pueden instalarse en diferentes tipos de tanques. Estos son:

  • Tanques de agua potable: Estos se pueden instalar en tanques de agua para consumo humano, garantizando que siempre haya suficiente agua disponible.
  • Tanques de almacenamiento de agua de lluvia: Estos pueden ser claves en los depósitos para agua de lluvia. Estos son importantes para evitar que el tanque pueda sobrepasar el nivel de agua y sufra desperfectos.
  • Tanques de aguas residuales: Los flotadores cumplen aquí la misión de mantener el nivel de agua y controlar la que entra y sale del depósito, para evitar que se llene mucho.
  • Tanques de procesamiento industrial: Dentro de muchas industrias, los flotadores de agua son valiosos para que no se supere el nivel de un fluido en los tanques de procesamiento.

Queremos recordarte que en Multidronet podrás hacerte con una amplia variedad de equipos de agua, como bombas de alta presión, hidrolimpiadoras, etc. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y escoger el equipo perfecto. Igualmente, si te ha quedado alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados.