Una historia de gran actuación

Fundada en 1947, Pratissoli Pompe se estableció desde los primeros años de actividad gracias al talento de su fundadora, Leonida Pratissoli, quien con gran intuición y habilidad comprendió y anticipó las necesidades de un mercado en aquellos años caracterizados por el fermento por la mecanización agrícola. .

Así nacieron las primeras bombas de diafragma para pulverización y deshierbe, que rápidamente se establecieron tanto en Italia como en el extranjero. Los criterios de rigor técnico absoluto adoptados para esas bombas, todavía reconocidos hoy, fueron pronto apreciados también por la industria gracias a la cual la empresa ingresó al mundo de las bombas de pistón en la primera parte de la década de 1970. Detectarán las de membrana gracias a un rendimiento superior .

La dedicación, el orgullo por los resultados, la ilusión y la motivación son los elementos impulsores que acompañarán a la empresa hasta la actualidad.

El grupo Interpump

En la actualidad, Pratissoli Pompe, marca del grupo Interpump Group SpA, se encuentra plenamente entre las marcas más prestigiosas del mundo, tanto por la amplia y diversificada gama que ofrece como por las soluciones técnicas adoptadas.

Con la marca Pratissoli se fabrican más de 120 modelos de bombas de pistón para caudales de hasta 900 lpm, presiones de hasta 1500 bar, potencias de hasta 330 KW, distribuidas en todo el mundo a través de una red comercial presente en más de 70 países.

Casi todo el procesamiento mecánico se realiza en nuestras fábricas de Reggio Emilia como una opción dirigida a controlar la calidad directamente verificable en cada fase del ciclo de producción.

Desde la realización de las piezas individuales hasta el montaje y ensayo del producto terminado.

Productos destacados Pratissoli