Consigue una hidrolimpiadora a medida

Venta de hidrolimpiadoras

 

Las características físicas, extensión o estado de algunas superficies o instalaciones determinan la necesidad de utilizar hidrolimpiadoras en su mantenimiento. Se trata de una posibilidad que se ha visto favorecida por la evolución tecnológica, que permite mayor presión de salida de agua en conjunto, con un caudal más bajo de entrada.

El éxito de la limpieza en instalaciones industriales, comerciales o de producción se centra en las características del equipo, que incluyen la temperatura del agua y la potencia de la bomba. Por eso, antes de la venta de hidrolimpiadoras, se consideran las necesidades específicas del cliente y se realizan las adaptaciones pertinentes.

Precisamente, en Multidronet no solo ofrecemos un catálogo de marcas reconocidas en el área de la limpieza con agua a presión, sino que las fabricamos a medida o las mejoramos, a través de la incorporación de accesorios y complementos. Las posibilidades incluyen aumentar la autonomía y extender el alcance del chorro.

 

Experiencia en venta

Nuestra experiencia como Multidronet incluye la fabricación de equipos para instalación en furgoneta, con toma de fuerza en sitio, caldera para calentar el agua, válvulas reguladoras de presión y seguridad, entre otras características. También hemos adaptado piezas con motores hidráulicos para instalarlos sobre camiones.

Las modificaciones pueden tocar la fuente de alimentación, el motor, las mangueras, la caldera y la salida del agua a través de pistolas o cañones. Pero, como en un rompecabezas, la combinación de los componentes debe ser exacta y cuidadosa, para que cada uno se adapte a la prestación final que requiere el cliente. Cada factor afecta al desempeño del conjunto y deben tomarse en cuenta factores, como el peso y la resistencia a las temperaturas.

En Multidronet contamos con experiencia en consultoría técnica y de mantenimiento. Además, vendemos los repuestos de las hidrolimpiadoras, con un historial de trabajo dentro y fuera de España.

 

venta de hidrolimpiadoras    

                

Nuestras marcas