SISTEMAS DE HUMIDIFICACIÓN: todo lo que tienes que saber

16/10/2017

Los mejores sistemas de humidificacion | MultiDronet ©

Los sistemas de humidificación tienen una gran variedad de aplicaciones. A modo de ejemplo, son unas herramientas indispensables para quienes sean propietarios o administradores de inmuebles que cuentan con espacios verdes como jardines, invernaderos y huertas. También son necesarios en los procesos productivos de muchos establecimientos industriales, como, por ejemplo, los textiles. Así mismo, no pueden prescindir de ellos los establecimientos que trabajan con determinados productos frescos, como frutas, verduras, carnes, etc. También quien dispone de una granja avícola u otro animal que necesite un bienestar con temperaturas controladas.

Por ello, invitamos a leer este artículo e informarse sobre los diferentes sistemas y accesorios humidificadores.

¿Qué son los sistemas de humidificación?

A modo de introducción, digamos que, esencialmente, se trata de productos que tienden a aumentar el nivel de humedad del ambiente en un determinado espacio, abierto o cerrado, por medio de la generación de agua micronizada. Si bien se utilizan en todo momento, son fundamentales, sobre todo, cuando se necesita reducir la temperatura en un establecimiento.

En Multidronet somos especialistas en la venta de máquinas de alta presión, hidrolimpiadoras y, por supuesto, sistemas de humidificacion. Somos los indicados para informarte sobre los distintos tipos de sistemas de humidificación y a los accesorios que uno puede acceder.

Distintos sistemas de humidificación

En Multidronet ofrecemos una amplia gama de equipos de humidificación, cada uno de los cuales cuenta con una gran variedad de presentaciones, según las necesidades de cada cliente (caudal, presión máxima, potencia, consumo de energía, etc.).

En todos los casos, el uso de los equipos está permitido en áreas privadas, externas o internas y con piso seco.

 

Grupo motor bomba humidificación

Se trata de bombas de alta presión para aplicaciones de humidificación, perfectas para el control del polvo y también para reducir la temperatura hasta en 10 grados en terrazas, granjas, etc.

Estos equipos cuentan con filtro de entrada de agua y salida de presión, válvula reguladora y manómetro para controlar la presión.

Pueden ser adquiridos en una gran cantidad de variantes, ya que hay diferentes versiones de las bombas, según el caudal máximo (de 11 a 50 litros por minuto), consumo (3,4 a 29 amperios), tensión y potencia. Cuenta con un motor eléctrico de 1.450 revoluciones por minuto.

Asimismo, una variante con características propias del motor bomba es la “Serie Misting”, de un caudal y consumo más modesto: de 1 hasta 8 litros por minuto y 8,2 amperios, respectivamente. Sin embargo, la variante de máxima presión de esta serie puede alcanzar los 100 bar.

 

Equipo multi humidificación con depósito

Se trata de una variante de los productos anteriores, pero que se adquiere con un depósito de 110 litros.

El caudal máximo varía de 1 a 40 litros por minuto y el consumo eléctrico lo hace de 2,6 a 22,4 amperios.

 

Cañón de aire air IX2 humidificación-nebulización

Estos equipos se caracterizan por convertir el agua en una cortina de microgotas que son distribuidas en superficies amplias mediante un ventilador. Tienen diversas aplicaciones, además de la humidificación (ideal para jardines, campos de golf y huertas): reducen la contaminación atmosférica, eliminan los malos olores, eliminan el polvo y también pueden ser utilizados como mecanismo de control de plagas mediante fumigación.

Los cañones de aire fabricados y comercializados por nosotros mismos pueden ser de humidificación o atomización. Según las presentaciones, los hay de 15 o 38 boquillas, monofásicos o trifásicos.

 

¿Por qué elegir nuestros sistemas de humidificación?

Porque se trata de tecnologías limpias, fiables y ambientalmente viables. Producen bajas emisiones de CO2 y se caracterizan por su eficiencia energética. Además, su diseño es compacto y liviano y tienen una larga vida útil y un precio asequible.

Para más información sobre estos sistemas … ¡No dudes en consultarnos! ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

cañon aire AIR IX2             equipo humidificacion         

Nuestras marcas