Máquinas potentes y seguras

Máquinas de limpieza

 

En cuanto a máquinas de limpieza, pocas opciones son tan eficientes como las máquinas de agua a presión, o hidrolimpiadoras. Éstas son máquinas que, desde un depósito o la misma red, toman el agua a baja presión y por efecto de una bomba, la impulsan a muy alta presión a través de una manguera con pistola para el cierre o paso del agua, y una lanza con boquilla. La boquilla consiste en un estrechamiento para convertir dicha presión en fuerza de limpieza, y se fija en función de la potencia y el caudal que da la bomba de la máquina.

Dependiendo de las necesidades del trabajo de limpieza, la máquina se puede habilitar para ofrecer mayor presión cuando lo que interesa es arrancar residuos incrustados, o proyectar mayor caudal, cuando lo que se necesita es mayor capacidad y superficie de arrastre de las partículas.

 

Experiencia de más de 40 años.

Fabricamos máquinas de limpieza de agua a presión, fría o caliente, con bombas a impulsión eléctrica o diésel, según las necesidades de potencia y consumo de nuestros clientes. Tenemos todo un repertorio de hidrolimpiadoras que se ajustan prácticamente a cualquier situación. Y además, diseñamos nuevas máquinas, pieza a pieza, ajustando sus especificaciones a las necesidades de consumo y eficacia requeridas. En nuestro catálogo puede encontrar información de los accesorios y repuestos que ofrecemos. Trabajamos con las mejores y más fiables marcas especializadas para ofrecer la máxima calidad y durabilidad en todos nuestros productos.

Multidronet S.L. es una empresa en la que nos hemos especializado en maquinas de limpieza, pero nuestros productos abarcan otras tareas industriales y de servicios, como la decapación por chorreo de arena, maquinaria para desatascos y ejecutar pruebas hidráulicas, e incluso equipos para corte por agua.

 

 

maquinas de limpieza         maquinas de limpieza

Nuestras marcas