Consigue las máquinas de agua a presión profesionales más eficaces

Máquinas de agua a presión profesionales

 

Las máquinas de presión de agua o hidrolimpiadoras son una herramienta excelente para optimizar resultados y además reducir el esfuerzo y el consumo de agua. En Multidronet nos encargamos de la fabricación de este tipo de máquinas desde la profesionalidad y la experiencia.

Elaboramos la maquina de presion de agua ideal para el cliente, ya que no sólo fabricamos todo tipo de hidrolimpiadoras, sino que también contamos con la posibilidad de realizar equipos fabricados a medida.

 

Tipos de hidrolimpiadoras y funcionamiento

Lo que conocemos comúnmente como maquina de presion de agua, se puede clasificar en varios tipos diferentes dependiendo del motor y de la temperatura del agua.

Hidrolimpiadoras autónomas de agua caliente o de agua fría, hidrolimpiadoras eléctricas de agua caliente o fría e hidrolimpiadoras para toma de fuerza tractor.

A pesar de existir varios tipos, todas funcionan de igual manera

El motor acciona una bomba que se encarga de darle presión al agua, ganando en precisión y eficacia a la hora de limpiar cualquier rincón. Es por esto que aunque consuman muy poca agua, los resultados son excelentes.

A mayor intensidad del trabajo a realizar, mayor presión será necesaria en el chorro de la hidrolimpiadora, las autónomas serán las ideales para trabajos más extendidos en los cuales se necesiten muchas horas de trabajo, por lo tanto, mucha resistencia por parte de la máquina. Es por ello que numerosas empresas de limpieza han apostado ya por este producto y su destreza a la hora de acabar con esa suciedad que parece imposible eliminar. 

En Multidronet contamos con un amplio abanico de maquinarias de presión de agua gracias al gran equipo de profesionales que trabaja a diario para que los resultados positivos estén asegurados. Somos expertos en fabricación de hidrolimpiadoras y accesorios de alta presión. Nuestras oficinas se encuentran en el kilómetro 5,6 de la carretera N-230, en Lleida.

 

Maquinas de agua a presion profesionales           maquinas de presión de agua

Máquina de presión de agua

Si estás buscando máquinas de agua a presión profesionales que te ayuden a desarrollar tu trabajo más rápida y eficazmente, acude a Multidronet, donde encontrarás a un gran equipo de profesionales expertos por su cualificación y experiencia de más de 40 años en el sector, para informarte sobre las diferentes posibilidades en función del uso que le quieras dar, además de asesorarte sobre el equipo que mejor respuesta te dará.

En caso de requerir un equipo con unas prestaciones muy concretas, contamos con un equipo técnico que realizará el diseño y se encargará de la fabricación de equipos de agua a presión para expertos, con materiales de la mejor calidad y con la garantía de disponer de repuestos para estas hidrolimpiadoras siempre que lo necesites, de tal forma que puedas obtener el máximo rendimiento a tu inversión.

Consigue soluciones a medida con la fabricación de máquinas de agua a presión profesionales que ofrecemos

Son muchos los tipos de hidrolimpiadoras que encontrarás en nuestro catálogo, cabe destacar la importancia de elegir entre las eléctricas y las de gasolina o diesel. Las primeras requieren de una toma de corriente cerca, son más ligeras y su mantenimiento es más sencillo, mientras que las de gasolina o diesel son completamente autónomas, permitiendo su uso en cualquier lugar, por todo ello las eléctricas son más frecuentes para uso doméstico.

Por otro lado están las hidrolimpiadoras de agua caliente y/o fría, ambas son muy eficaces, pero las que ofrecen la posibilidad de calentar el agua son más rápidas y eficientes en la eliminación de manchas de grasa y similares sin añadir detergentes, lo que las hace más adecuadas para la limpieza de coches, garajes, etcétera.

Sin duda la presión es un aspecto fundamental a tener en cuenta en cuenta al elegir la máquina perfecta, cuanta mayor sea la dificultad del trabajo a realizar mayor fuerza necesitas que tenga el agua cuando salga.

Nuestras marcas