Te ofrecemos una gran variedad de modelos de limpiadoras a presión

Limpiadoras a presión

 

A veces, al limpiar resulta muy complicado conseguir que no quede ni rastro de suciedad, pero en Multidronet tenemos la solución ya que somos especialistas en limpiadoras a presión, con una gran gama de modelos que, incluso en esos casos en los que las manchas se resisten a desaparecer, logran unos acabados inmejorables. Cuando la suciedad saca a relucir su espíritu más combatiente, llega el momento de optar por una de nuestras máquinas.

 

Además de acceder a la única manera de acabar con la suciedad de aquellos lugares en los que parece que resulta imposible limpiar, este tipo de máquina lo consigue gracias a la fuerza con la que sale el agua, por lo que resulta vital que haya una fuerte presión. Esto se consigue conectando una manguera a la máquina, con el fin de poder coger agua directamente desde la red o un depósito, y con una bomba, para impulsar esa agua y hacer que salga con mucha fuerza y velocidad. La bomba en cuestión puede ser eléctrica o de gasolina.

 

Las limpiadoras a presión pueden tener distintos usos, como limpiar una fachada desde un andamio, limpiar un coche a pistola en el área de lavado de una gasolinera, repasar el suelo del porche de casa o ayudar a dejar impoluto el casco de un barco, entre otras alternativas.

 

 

Te asesoramos para elegir entre nuestras limpiadoras a presión la idónea para acabar con la suciedad

Eligiendo una limpiadora a presión adecuada conseguirás acabar con la suciedad que se resiste a desaparecer, como las manchas de fachadas, suelos, carrocerías y grasa, de una forma muy sencilla y prácticamente sin esfuerzo, ya que la propia presión que se logra aplicada en la superficie a limpiar logra mejores resultados que otros sistemas más costosos y complicados. Para ello siempre podrás contar con el asesoramiento de nuestros profesionales expertos que, en función del uso que le quieras dar, te recomendarán las opciones más interesantes.

 

Por supuesto, las posibilidades de éxito están directamente relacionadas con la presión a la que sale el agua: a más presión, mayor capacidad para acabar con la suciedad, y con otro detalle importante para mejorar los resultados: la temperatura del agua, puesto que las limpiadoras de agua a presión que sale caliente son mucho más efectivas a la hora de eliminar manchas de grasa muy resistentes.

 

Cabe destacar que este tipo de maquinaria es sumamente respetuosa con el medio ambiente, puesto que no requiere del uso de detergentes o agentes limpiadores que pueden tener un impacto negativo en el entorno.

 

Las hay de diversos modelos y características y en Multidronet contamos con un amplio catálogo, para que nuestros clientes elijan la que más se ajusta a sus necesidades, bien sea por el tipo de material que quieren limpiar, el grado y tipo de suciedad, la frecuencia de uso, etcétera.

 

 

limpiadoras a presión       limpiadoras a presión

Nuestras marcas