¡Acaba con la suciedad más recalcitrante!

Limpiadoras a presion

 

A veces, al limpiar resulta muy complicado conseguir que no quede ni rastro de suciedad. Pero en Multidronet tenemos la solución, incluso en esos casos en los que las manchas se resisten a desaparecer. Cuando la suciedad saca a relucir su espíritu más combatiente, llega el momento de optar por una máquina limpiadora de presion

Es la única manera de acabar con la suciedad de aquellos lugares en los que parece que resulta imposible limpiar. Este tipo de máquina lo consiguen gracias a la fuerza con la que sale el agua, por lo que resulta vital que haya una fuerte presión.

Esto se consigue conectando una manguera a la máquina, para poder coger agua directamente desde la red o un depósito, y con una bomba, para impulsar esa agua y hacer que salga con mucha fuerza y velocidad. La bomba en cuestión puede ser eléctrica o de gasolina.

Las limpiadoras a presión pueden tener distintos usos, como limpiar una fachada desde un andamio, limpiar un coche a pistola en el área de lavado de una gasolinera, repasar el suelo del porche de casa o ayudar a dejar impoluto el casco de un barco.

 

Limpiadoras a presion para acabar con la suciedad

Las limpiadoras a presión acaban con la suciedad que se resiste a desaparecer, como las manchas de fachadas, suelos, carrocerías y grasa. Por supuesto, las posibilidades de éxito están directamente relacionadas con la presión a la que sale el agua: a más presión, mayor capacidad para acabar con la suciedad. 

Otro detalle importante de la limpiadora de presion es la temperatura del agua. Las máquinas en las que sale agua caliente son mucho más efectivas a la hora de eliminar manchas de grasa muy resistentes.

Las hay de diversos modelos y características y en Multidronet contamos con un amplio catálogo, para que nuestros clientes elijan la que más se ajusta a sus necesidades.

 

 

limpiadoras a presión      limpiadoras a presión

Nuestras marcas