Las hidrolimpiadoras de agua caliente pueden limpiar todo tipo de superficies con total eficacia.

Hidrolimpiadoras de agua caliente

 

Las hidrolimpiadoras son máquinas que facilitan un chorro de agua a presión constante para lograr una limpieza eficaz de superficies, normalmente de exteriores o vehículos, con gran eficacia de una forma muy ecológica, ya que no requiere el uso de productos químicos para lograr unos excelentes resultados. Además, esta alternativa que ofrecemos en Multidronet, respeta los materiales sobre los que se aplican y pueden ofrecer soluciones a medida en cuanto a la aplicación de agua fría o caliente, en función del tipo de trabajo a realizar.

Sus resultados solo son comparables a la facilidad de su uso, ya que solamente has de pulsar un botón para que de la pistola a la que está conectada la hidrolimpiadora salga el agua, esto hace que los trabajos de limpieza, decapado y desatascado sean muy sencillos y no requieran de mucho tiempo para alcanzar sus objetivos. Así cualquiera puede utilizarla para limpiar suelos, paredes, coches, persianas, piscinas de forma rápida, eficaz y respetuosa con el entorno.

La utilización de estas máquinas cada vez está más extendida por su gran usabilidad fruto del desarrollo de equipos domésticos y profesionales capaces de responder a las necesidades de particulares y empresas, cuya principal diferencia es la frecuencia de uso y la potencia que exigen los trabajos que realizan. No obstante, es necesario tener en cuenta tanto al fabricante para disfrutar de la máxima garantía, como el lugar donde se adquiere, puesto que hacerlo de la mano de especialistas facilitará el acceso al modelo idóneo.

 

Contamos con diferentes tipos de hidrolimpiadoras para atender tus necesidades con precisión

Aunque su mecanismo y funcionamiento pueda parecer sencillo a simple vista, existen en el mercado diferentes tipologías de equipos de limpieza con agua a presión que se adaptan a cada una de las necesidades que puedan llegar a existir. Así, pueden encontrarse desde equipos autónomos, que son los que usan un motor de gasolina o diésel, con lo que no necesitan estar constantemente conectadas a la red, o eléctricos que si requieren un punto al que ser enchufados; ambos disponen de modelos de agua fría o de caliente.

 

Encuentra la mayor oferta de hidrolimpiadoras de agua caliente en nuestra tienda

Las hidrolimpiadoras de agua caliente son una de las herramientas más eficaces a la hora de conseguir los mejores resultados en diferentes tipos de superficies, por eso en Multidronet disponemos de diversos modelos orientados a satisfacer de forma precisa las necesidades de nuestros clientes, siempre de las mejores marcas del mercado. También contamos con una gran variedad de accesorios destinados a obtener el máximo rendimiento, ya sean cepillos, escobas o desatascadoras.

Entre las ventajas que ofrecen las limpiadoras de agua caliente a presión cabe destacar su capacidad para eliminar la suciedad, incluso de grasa incrustada, más rápida y fácilmente, puesto que la elevada temperatura del agua ayuda a disolverla sin tener que utilizar productos químicos en la mayoría de las ocasiones, lo que hace que sea una máquina muy valorada para la limpieza de vehículos, suelos exteriores, fachadas, garajes, etcétera.

Asimismo, en nuestra consolidada compañía además de equipos de agua caliente, también comercializamos limpiadoras de alta presión de agua fría, ya que no siempre es necesario utilizar agua a altas temperaturas. Estos equipos son más respetuosos con el medio ambiente puesto que, con un mínimo caudal de agua, consiguen sus objetivos minimizando los consumos.

 

Empresa especializada en la fabricación y venta de hidrolimpiadoras de agua caliente y fría

Además de trabajar con los principales fabricantes de equipos autónomos y eléctricos de agua fría o caliente, también hacemos máquinas de agua a presión profesionales o domésticas totalmente a medida, incluyendo accesorios o modificaciones que permitan una adaptación perfecta a los usos que les quieras dar. De esta forma garantizamos respuestas específicas a necesidades más concretas.
 

Hidrolimpiadoras de agua caliente

Nuestras marcas