Las hidrolimpiadoras de agua caliente pueden limpiar todo tipo de superficies con total eficacia

Hidrolimpiadoras agua caliente

Las hidrolimpiadoras de agua caliente son una de las herramientas más eficaces a la hora de conseguir los mejores resultados en diferentes tipos de superficies, por eso en Multidronet disponemos de diversos modelos orientados a satisfacer de forma precisa las necesidades de nuestros clientes, siempre de las mejores marcas del mercado. También contamos con una gran variedad de accesorios destinados a obtener el máximo rendimiento, ya sean cepillos, escobas o desatascadoras.

Asimismo, en nuestra consolidada compañía también comercializamos limpiadoras de alta presión de agua fría, ya que no siempre es necesario utilizar agua caliente. Estos equipos son respetuosos con el medio ambiente puesto que con un mínimo caudal de agua consiguen sus objetivos minimizando los consumos.

Entre las ventajas que ofrecen las limpiadoras de agua caliente a presión es que eliminan la suciedad, incluso de grasa incrustada, más rápida y fácilmente, puesto que la elevada temperatura del agua ayuda a disolverla sin tener que utilizar productos químicos en la mayoría de las ocasiones, lo que hace que sea una máquina muy valorada para la limpieza de vehículos, suelos exteriores, fachadas, garajes, etcétera.

Otras de las aplicaciones de las limpiadoras a presión son los desatascos, ya que al tener una bomba que amplifica la presión por la que el agua es expulsada tiene la fuerza de arrastrar la causa del atasco.

Empresa especializada en la fabricación y venta de hidrolimpiadoras de agua caliente y fría

Ambos sistemas pueden ser eléctricos que funcionan enchufándolos o utilizar combustible, gasolina o diesel, el primero es más ligero y su mantenimiento es más sencillo, pero el segundo es más autónomo ya que no requiere estar cerca de ningún enchufe, facilitando así el acceso a zonas lejanas a ellos.

Además de trabajar con los principales fabricantes, también fabricamos máquinas de agua a presión profesionales o domésticas a medida, incluyendo accesorios o modificaciones que permitan una adaptación perfecta a los usos que les quieras dar.

Hidrolimpiadoras de agua caliente

Nuestras marcas