Los mejores accesorios alta presion para hidrolavadoras

Accesorios alta presión

 

Las hidrolimpiadoras son máquinas que proyectan, a través de una lanza, agua fría o caliente a alta presión y se utilizan para limpiar superficies de todo tipo. También se emplean para desatascar y quitar incrustaciones de conductos por los cuales circulan fluidos. Disponen de una bomba para impulsar el agua y mangueras de alta presión para conducir el líquido. Como toda maquinaria, requieren de un mantenimiento, para su buen funcionamiento. Además, deben intercambiarse accesorios de alta presion, para adaptarlas a las diferentes funciones que deben prestar.

En Multidronet, disponemos de una amplia gama de accesorios para hidrolimpiadoras de alta presión, que se adaptan perfectamente a los dispositivos de las principales marcas. En nuestra fábrica, disponemos de una oficina técnica y un equipo de profesionales que puede diseñar una hidrolavadora que se adapte a sus requerimientos o desarrollar accesorios de alta presion específicos para llevar a cabo una determinada tarea. Contamos, en el taller, con maquinaria de alta tecnología, para fabricar, con los mejores materiales, los accesorios necesarios.

 

Una empresa líder en el sector

Multidronet es una empresa ilerdense dedicada a la fabricación de hidrolimpiadoras, accesorios de alta presion, bombas, grupos de motor de alta presión, recambios y accesorios. Suministramos motores y calderas de alta presión de primeras marcas. Todos los componentes disponen de garantía y servicio de postventa.

Brindamos un servicio completo de asesoramiento técnico, para facilitar la búsqueda del accesorio que mejor se adapte a la limpiadora de alta presión. Si alguien no encuentra en el mercado la hidrolimpiadora que necesita, Multidronet se la fábrica a medida. Nuestro Departamento de Consultas guiará en los pasos a seguir para conseguirlo. Haremos el estudio técnico y propondremos una solución adecuada a los requerimientos. Nos comprometemos a entregar el equipo a medida en los plazos establecidos. Al elegirnos para un proyecto, el cliente contará con una empresa solvente y experimentada. Líder en el mercado de las hidrolimpiadoras.

 

accesorios alta presión  accesorios alta presión

Nuestras marcas